language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
Welcome to Montblanc Online Outlet
Mark Twain 2010 Mont Blanc Edición Limitada Bolígrafo
€1,116.00  €116.25
Ahorre: 90% descuento
Añadir al carro:



Historia de la marca

Montblanc International GmbH es un fabricante alemán de instrumentos de escritura , a menudo identificados por su famosa "Estrella Blanca" logo.Founded por el papelero Claus- Johannes Voss , el banquero Alfred Nehemias y el ingeniero Eberstein agosto de 1906 , la compañía comenzó como el Simplo Filler empresa Pen producir bolígrafos de alta gama en el distrito Schanzen de Hamburgo. Su primer modelo fue el Rouge Et Noir en 1909 seguido en 1910 por la pluma que era tarde para dar a la compañía su nuevo nombre, el Mont Blanc. La primera pluma ( una pluma ), conocido como el Meisterstück o la obra maestra ( el nombre utilizado para la exportación) se produjo en 1925.

Mont Blanc produce numerosos edición única y los instrumentos que hacen a mano de edición limitada. Son obtenibles en cualquier cantidad de variaciones en el diseño y el diseño y el diseño , así como llegar como conjuntos o individuales . Varias de esas ediciones limitadas y exclusivas cuentan con plumas estilográficas, lápices mecanizadas , así como bolígrafos , mientras que algunos se limitan sólo a las plumas estilográficas . Incluso lo que significa que puede tener cualquier instrumento elaboración Mont Blanc convirtió. Por alguna meta Mont Blanc ayuda a permitir que sea algo complicado adquirir bolígrafos de sus series de edición limitada . Ellos simplemente no creen que las numerosas ediciones limitadas que se componen de los bolígrafos . A modo de ejemplo , sensiblemente por el producto informativo para la Patrona de la secuencia de las Artes , que sólo se puede obtener a conseguir un estados pluma estilográfica como el objetivo para esta va a ser la realidad de que es sólo para los "escritores serios" .

El Mont Blanc Escritores Series, lanzado cada una caída experimentó su primer problema en 1992. Consistirá en la pluma de un lugar bolígrafo y también es obtenible conseguir un producto de tres dispuesta también. cada lanzamiento anual se dedica a y lleva el nombre y la firma grabada del escritor favorito . Algunos nombres de la anterior, que se producen para ser integrado en este lanzamiento de edición limitada anual bastante favorecido constan de Ernest Hemingway , Marcel Proust, Agatha Christie y Julio Verne . No ser conscientes de cómo los bolígrafos en las personas dispuestas , así como otra edición limitada y juegos de lanzamiento únicos que consisten de ellos pueden comercializar antes de tiempo. Esto sugiere que para las personas que tengan la intención de comprar un Mont Blanc edición limitada lugar bolígrafo se le recomienda muy bien para planificar hacia adelante de su tiempo y estar listo para realizar su compra de la mañana o lo más cerca en la dirección de la mañana que es liberado.



\\ n